lunes, 12 de junio de 2017

PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO DE MINI HANDBALL

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que con un total de quince equipos de las categorías Mini e Infantiles se llevó a cabo el primer Encuentro Deportivo de Mini Handball. Fue organizado por la Escuela Municipal de la mencionada disciplina que dirigen los profesores de Educación Física Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca.


El encuentro se desarrolló en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” y tuvo una duración de tres horas. En la oportunidad, los quince equipos fueron constituidos por un arquero y cinco jugadores, siendo divididos en niveles, según la edad y el aprendizaje.

La actividad se desarrolló en tres canchas simultáneas y los nombres de cada conjunto fueron los siguientes:

- Nivel Uno: Las Perlas, Los Mentales, Los Yetis, Las Estrellas y Los Trenes Verdes.

- Nivel Dos: Adrenalina, Las Panteras, Las Águilas, Los Campeones y Los Express.

- Nivel Tres: Los Anónimos, Los Yaguaretes, Los Leones, Los Increíbles y Los Pumas.

Los objetivos de estos encuentros son:

- Reforzar los vínculos interactuando con sus pares, trabajando hábitos saludables de convivencia, incorporando normas y reglas, desarrollando la solidaridad, la cooperación y el respeto por el otro.

- Evaluar a través de un diagnóstico las nuevas habilidades motrices que los niños van incorporando, como también observar como resuelven las situaciones problemáticas que el juego les presenta.

Cabe destacar que en este tipo de encuentro la competencia queda en un segundo plano, ya que no se lleva tanteador.

Otra buena actuación de Oriana Palumbo

Se dio a conocer que la jugadora de la dependencia Oriana Palumbo disputó la séptima fecha del Torneo Federativo, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL).

En la oportunidad, enfrentó al equipo “B” de ACHA. Palumbo estuvo quince minutos en el puesto de lateral izquierdo, aportando un total de ocho goles y siete asistencias, además de un impecable trabajo defensivo, en lo que se constituyó en un triunfo de 25 a 18.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive