miércoles, 14 de junio de 2017

REINO AGASAJÓ A PERIODISTAS LOCALES

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana a los trabajadores de los medios de prensa con motivo de no haber podido estar presente el pasado 7 de junio en la ciudad para compartir el “Día del periodista”. Lo hizo acompañado por sus secretarios, Ricardo Stoppani, Francisco Ridao, Natalia Viera y Carlos Katz y el concejal municipal, Agustín Cassini.


El encuentro se produjo en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal. En ese espacio se compartió un desayuno de trabajo en el cual se realizó un repaso de los temas que impulsa la gestión y que redundan en un beneficio en la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

La reunión sirvió, además, para que los representantes de los diferentes medios que mantienen informada a la comunidad pudieran compartir anécdotas y reflexiones acerca de una actividad íntimamente emparentada con la democracia.

En ese marco, el jefe comunal les agradeció a los periodistas por la relación de respeto mantenida durante el primer año y medio de su gobierno, donde reconoció que se debe tener en cuenta cada una de las opiniones vertidas en los medios. “A veces no coinciden con el pensamiento de la gestión y pueden resultar más o menos objetivos pero de eso se trata la democracia”, apuntó.

También reconoció la importancia en el día a día acercándose al municipio y las distintas áreas para reflejar lo que se hace desde el gobierno. “Nos pone muy contentos que podamos tener un ida y vuelta diario. No todos pensamos de la misma manera y no todos vemos la realidad con los mismos ojos. Lo importante es el intercambio, la libertad de prensa y que la gente se pueda informar con los distintos matices y opiniones”, concluyó.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive