viernes, 25 de noviembre de 2016

AVANZAN TRABAJOS EN LA ZONA RURAL Y LAS LOCALIDADES DEL PARTIDO

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que concluyeron los trabajos en la zona de "Cinco Cerros" y en inmediaciones de la Escuela Nº 27, situada en el kilómetro 76.500 de la ruta nacional 226.


Finalizada la primera etapa en la loma de “Cinco Cerros”, el concejal Leandro Spinelli comunicó que de acuerdo a la planificación que existe en el área municipal avanzarán las labores de mejorado de estructuras en los caminos del Paraje “El Verano”, el monte de “El Cura”, el trayecto que une a “Los Cardos” con el Paraje “El Verano” y los accesos a la localidad de Los Pinos.

Por otra parte, también se continúa con el mejorado en las calles periféricas de la localidad de San Agustín. De esta manera, se está dando respuestas a los reclamos de los vecinos de dicha localidad.

El concejal Leandro Spinelli aportó detalles de estas acciones señalando que se están realizando tareas de fondo, las cuales estaban planificadas ejecutar en el transcurso del año a lo largo de la extensa Red Vial del distrito con el objeto de mejorar los accesos críticos. El objetivo es que en cada trayecto se desarrollen labores de alteo y ensanchamiento de los caminos con incorporación de material dando, de esta manera, respuestas a demandas históricas ante los grandes inconvenientes de transitabilidad que se generaban en diferentes sectores.

El edil precisó que "la importancia de estos trabajos planificados radica en la necesidad del sector de ir avanzando estructuralmente en nuestra Red Vial e ir saliendo paulatinamente del estado en que nos encontrábamos al asumir la gestión".
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive