miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA COORDINADORA GENERAL DE CENTROS DE REFERENCIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho a la coordinadora General de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Agustina Ciarletta, con quien dialogó sobre cuestiones inherentes al área social del municipio y la articulación con Provincia.


También estuvieron presentes Iván Rabadé, titular de Atención Inmediata de la cartera bonaerense señalada; el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza; el concejal Sebastián Pinilla, y personal de la repartición municipal señalada.

Tras ese encuentro en el Palacio, las autoridades se trasladaron hasta los barrios del Plan Federal 5 y 7 para conversar con vecinos a los fines de interiorizarse sobre las necesidades más inmediatas. Así fue como se desprendió la demanda para generar la normalización de distintos servicios esenciales. También se habló sobre el arreglo y mantenimiento de calles circundantes y urbanización en general de lugar.

Además, Ciarletta se comprometió a bajar planes sociales existentes de Nación como de Provincia, destacándose los destinados a personas sin cobertura social y con urgencia en la atención de la salud.

Visita

En orden, el secretario de Desarrollo Social adelantó que el sábado estará llegando a Balcarce la coordinadora Nacional de Refugios para personas víctimas de violencia de género, Sandra Ferrando, para tratar esta problemática.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive