viernes, 18 de noviembre de 2016

FERRINO Y VIDAL MANTUVIERON REUNIONES EN CAPITAL FEDERAL Y EN LA PLATA

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el encargado del área, Fernando Ferrino, y el director de Juventud, Sebastián Vidal, viajaron días pasados a Capital Federal y La Plata para mantener reuniones con funcionarios de Nación y de Provincia.


En primer término, se reunieron con el subsecretario de Deporte de la Nación, Orlando Moccagatta, donde se trataron temas vinculados al funcionamiento de las Escuelas de Iniciación Deportiva, dado que en Balcarce están funcionando la de Hockey, brindada por Patricio Catalán, y otra de Gimnasia Rítmica, que está cargo de Marcela Artman. Hablaron de su proyección a futuro, como también la entrega de material deportivo.

Asimismo se conversó sobre la construcción de un Polideportivo en la ciudad y la confección de un proyecto para su realización.

Posteriormente, mantuvieron un encuentro con Germán Ferrando, director Nacional de Infraestructura, Equipamientos y Predios de la Subsecretaría de Educación Física, Recreación e Infraestructura, dependiente del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación. Allí se dialogó sobre el posible otorgamiento de subsidios a distintas instituciones de la ciudad, la creación de una base de campamento en Balcarce, la construcción de la Casa del Deportista y del pronto comienzo de las obras del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”.

Por último, los funcionarios se trasladaron a la ciudad de La Plata para reunirse con José Regino, jefe de Gabinete de la Subsecretaría Deportes de la Provincia de Buenos Aires. En la ocasión se habló sobre los aportes que brindará el Gobierno para la trigésima edición de la Fiesta del Deporte y la visita de la COPAM a Balcarce, que se produjo ayer y se informó oportunamente.

Para el Subsecretario de Deporte y Recreación los encuentros fueron altamente satisfactorios, teniendo en cuenta la disponibilidad de las autoridades de órganos superiores y los avances en varios temas.

En Mar del Plata

En tanto, esta mañana y siendo acompañado por Alfredo Castro, en representación de la Subsecretaría de Cultura y Educación, Ferrino participó en una reunión donde se realizó un balance de la nueva edición de los Juegos Bonaerenses, tanto de juveniles como adultos mayores.

Se llevó a cabo en un hotel céntrico de la vecina localidad balnearia, a la cual concurrieron subsecretarios y directores de Deportes de la provincia de Buenos Aires.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive