jueves, 17 de noviembre de 2016

VUELVE EL CICLISMO A BALCARCE LUEGO DE UNA DÉCADA

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y el Cicles Club Balcarce presentaron esta mañana una competencia de la especialidad que se desarrollará el próximo domingo en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, a partir de las 10.

             
Vale destacar que gracias al apoyo de la gestión municipal se logró recuperar una actividad deportiva que durante casi diez años estuvo inactiva. Asimismo, tiene que ver con el restablecimiento de la entidad que organiza este tipo de competencias que también estaba inactivo.
             
El titular de Deporte, Fernando Ferrino, expresó que “luego de muchos años logramos que el ciclismo vuelva y con ello también la restitución del Balcarce Cicles Club que había estado inactivo. Desde la Subsecretaría estamos colaborando con todo lo que está a nuestro alcance para la organización”.
             
El dirigente Raúl Paz mencionó que surgió la idea de Daniel Celaya con vistas a recuperar el ciclismo y así surgió la carrera homenaje a Oscar Durotovich en el autódromo Fangio que brinda las condiciones necesarias para los ciclistas y los espectadores. “Hay interés de muchos ciclistas de la zona y están conformes porque les gusta mucho el autódromo”.
             
Por su parte, Celaya indicó que estará abierta la competencia a las categorías habituales como son infantiles, promocionales y master. “Queremos promocionar el ciclismo, así que aquellos chicos que vayan con una bicicleta común podrán participar sin pagar la inscripción y recibirán una medalla”, expresó.
             
El dirigente mencionó que existe mucho entusiasmo de los ciclistas de la zona y algunos ya estuvieron girando en el circuito. “Estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con la organización y en ello estamos muy agradecidos por el apoyo de la Municipalidad”, agregó.
             
Por último, adelantó que ya se está planificando un calendario de competencias para el año que viene y no descartó otra competencia en la modalidad de tercetas para despedir el año.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive