martes, 1 de noviembre de 2016

EL FIN DE SEMANA LLEGA A SU FIN LA MUESTRA MANDALAS 2016

 La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a la ciudadanía a visitar el Museo Histórico para apreciar la última semana de Mandalas 2016 pintando estos diagramas o representaciones, construyendo la Flor de la Vida con piezas cerámicas o colocando una piedra en la espiral.

             
El domingo 6 de noviembre Miriam Loviso y su equipo de trabajo, junto al personal de la dependencia municipal, estarán procediendo a cerrar esta propuesta con la siguiente programación:

16 hs.: Danza que conecta desde la unión, la alegría y el compromiso con el planeta. Canción que convoca a todos los seres para que se unan a la danza de los árboles y de la naturaleza, para invocar la voz del amor universal en nuestra sanación y la Madre Tierra.
17 hs.: Desandando la espiral. Se construirá una apacheta para que desde ese espacio se irradien las bellas intenciones de todos los que pasaron por allí.
             
Asimismo, se recuerda que los interesados en visitar la muestra lo pueden hacer de lunes a viernes, en horario de 9 a 12; de miércoles a viernes, de 14 a 18, y sábados y domingos de 15 a 18.

Desmanes
No obstante, desde el área se comunica que se experimentaron nuevos desmanes en esta muestra. Lamentablemente el resto de los mandalas que vestían a los árboles y alegraban el parque del edificio municipal en el cerro “El Triunfo”, fueron sustraídos.
             
Con este nuevo episodio se despojaron un total de diez piezas que se encontraban en la parte exterior del inmueble.
             
Enterados de esta reiterada situación, miembros de la Red Los Mandalas “invitaron” a reflexionar sobre lo que ello significa y esperan que “estas  hermosas y alegres obras regresen a su lugar para ser disfrutadas y ´sentidas´ por todos, y de no ser así que los mandalas les transmitan lo que necesiten”.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive