miércoles, 2 de noviembre de 2016

SE INSISTE EN RESPETAR LOS HORARIOS DE VISITAS EN EL HOSPITAL

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se recuerda la solicitud vinculada con las visitas que efectúan familiares de los pacientes que se encuentran internados.



Si bien se entiende que visitar a un internado es un gran estímulo para su recuperación, es importante tener muy en cuenta los regímenes de permanencia en el nosocomio.

Se desea remarcar que cada paciente puede recibir hasta dos visitantes como máximo, de modo tal de evitar el abultamiento de personas en las salas comunes y colaborar con el bienestar y tranquilidad de los vecinos de cama.

No obstante, es imperante reiterar que solo puede haber un familiar o acompañante por paciente, pero en el momento del relevo de las visitas se deberá dar utilidad al sector conocido como “Sala de espera” para no interferir con el desenvolvimiento del personal de Enfermería que se desempeña en el lugar.

Horarios de visita

Los horarios de visitas son: en sala común, de 13.30 a 14.30 y 18.30 a 19.30. En tanto, en Terapia son de 12 a 12.30 y de 19 a 19.30.

Vale destacar que rigen para todos los días de la semana.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive