martes, 8 de noviembre de 2016

TURISMO PROPICIA ACTIVIDADES CON GASTRONÓMICOS PARA POTENCIAR EL SECTOR

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre áreas municipales, la Cámara de Comercio e Industria y empresarios del sector gastronómico con vistas a realizar trabajos conjuntos en pos de mejorar la oferta turística de la ciudad.


El encuentro, que fue organizado desde Turismo, contó con la presencia de la subsecretaria, Dolores Teijeiro; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Andrés Lombardini, y más de una decena de empresarios.

El objetivo de Teijeiro fue comenzar a trabajar en acciones en conjunto que tengan como meta mejorar las prestaciones de los servicios gastronómicos con vistas a realizar una mejor recepción del turista.

Esto conlleva a que los prestadores puedan conocer las diferentes realizaciones y eventos que se generan en la ciudad a efectos de estar preparados ante la llegada de los visitantes que participen como protagonistas o espectadores.

La reunión desarrollada en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal sirvió también para que la titular de Turismo diera a conocer su parecer de cómo veía el desenvolvimiento del sector y que los propios protagonistas pudieran también manifestar cómo es el marco en el cual se desenvuelven.

Asimismo, Teijero hizo propicia la ocasión para dar a conocer que desde la dependencia se brindarán cursos para mozos a partir de enero del año que viene. “Es una necesidad que se pueda contar con gente especializada que atienda a los comensales que asisten a un local gastronómico”, expresó la funcionaria.

Por último, indicó que “fue una primera reunión de trabajo muy beneficiosa para todos los sectores involucrados. La idea es seguir avanzando en varios temas, por eso este tipo de encuentros se seguirán repitiendo”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive