martes, 15 de noviembre de 2016

MUESTRA SOBRE TRADICIÓN, COSTUMBRES Y PAISAJES

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que con motivo de seguir evocando el “Día de la Tradición” se llevará a cabo el próximo sábado 19, a las 17, la apertura de la muestra “Tradición, costumbres y paisajes” en el Museo Histórico Municipal, dado que el domingo pasado debió posponerse la actividad por las previsiones meteorológicas.


El motivo de esta muestra es poder destacar con dibujos y pinturas el sentir de casi todos los que habitamos esta tierra.

Se podrán observar obras en acrílico, acuarelas, lápiz y tintas, resaltando en base a dibujo o imaginación cosas que cada persona ha podido disfrutar y compartir a diario a lo largo de su vida como, por ejemplo, paseos, lugares que visitó, sintió deleite y quiere que siempre queden en sus retinas.

Dos artistas plásticos pintarán una obra en vivo, la cual será sorteada gratuitamente entre los presentes durante la inauguración de la muestra.

En tanto, en el anfiteatro del Museo se presentarán el narrador costumbrista Juan Pablo "Chiqui" Smiraglia y la profesora Natalia Gorrassi, a cargo del Ballet Folklórico Municipal, interpretando danzas tradicionales.

Se contará, además, con la agrupación Scout “Cruz del Sur” que tendrá a la venta tortas fritas y pasteles, entre otros productos, y agua caliente para el mate.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive