viernes, 18 de noviembre de 2016

MÁS ACTIVIDADES CULTURALES PARA HOY, MAÑANA Y EL DOMINGO

 La Subsecretaría de Cultura y Educación recuerda una serie de propuestas que se estarán desarrollando a partir de esta tarde en distintos ámbitos y con la posibilidad de que la familia balcarceña se acerque para disfrutarlas.


Hoy: Espectáculo “Así se baila el tango”, del Programa Casas del Bicentenario del Ministerio de Cultura de la Nación, a partir de las 20.30 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Mañana: Clase abierta de danzas tradicionales y sus variantes, a cargo de la Prof. Natalia Gorrassi. A partir de la hora 10, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Se invita a participar a todos aquellos interesados, con o sin experiencia.

Domingo 20: “Patio Criollo”, organizado por Agrupación “Herencia Gaucha”, Delegaciones de Los Pinos y San Agustín y la Subsecretaría de Cultura. A partir de las 16.30 en el Parque Municipal de la localidad de Los Pinos.

Domingo 20: Concierto de piano y violín, a cargo de Leo Blanco y Ezequiel Marcovecchio, en el Teatro municipal “Luis Conti”. Será a partir de la hora 20 y a beneficio del colegio Parroquial “Emilio Lamarca”. Valor de la entrada $ 50.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive