miércoles, 2 de noviembre de 2016

FERRINO SE REUNIO CON EL SUBSECRETARIO DE DEPORTE DE LA PROVINCIA

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que días pasados el titular del área Hugo Ferrino, acompañado por el concejal y nadador paralímpico Facundo Lazo, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez.


Se abordaron durante más de una hora distintos temas que incumben, claro está, a nuestra ciudad, destacándose el apoyo de la Provincia para la próxima edición de la Fiesta del Deporte, la futura construcción de un Polideportivo, el autódromo “Juan Manuel Fangio”, las escuelas de iniciación deportiva, la participación de los jóvenes y adultos balcarceños en los Juegos Bonaerenses y Nacionales “Evita”, como también los programas que estarán llegando a futuro y los clubes de barrios.

Además, Ramiro Giménez se comprometió a apoyar la trigésima edición de la Fiesta del Deporte con la llegada de importantes figuras a nivel nacional e internacional.

Para el Subsecretario de Deporte de la comuna fue un encuentro muy positivo, sobre todo por el compromiso del funcionario provincial de visitar Balcarce en los próximos días para mantener una reunión con el intendente municipal Esteban Reino.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive