martes, 22 de noviembre de 2016

PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITARÁ EN USO DE EXTINTORES

Mañana se llevará a cabo en el Palacio municipal una nueva capacitación destinada al personal en el marco de un programa que lleva adelante la Dirección de Recursos Humanos. Cabe destacar que esta acción debió ser pospuesta días pasados por las inclemencias climáticas.


Por iniciativa del titular de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz, en conjunto con el coordinador de Defensa Civil Balcarce, Guillermo Canto, se impulsa, en esta oportunidad, una charla y clase práctica sobre la utilización de extintores, sumándose a la desarrollada tiempo atrás sobre reanimación cardiopulmonar.

La actividad convocará a más de un centenar de empleados, que serán instruidos por parte del personal del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

“Es nuestro compromiso tener personal altamente capacitado sobre temas que son de vital importancia en el día a día. Asimismo, estamos haciendo hincapié en la salubridad de los empleados, por eso estamos continuando con los exámenes psicofísicos para conocer su estado de salud”, aseguró Muñoz.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive