miércoles, 2 de noviembre de 2016

REINO RECONOCIÓ A MARCELO WAGNER

El intendente Esteban Reino recibió, transcurrido este mediodía, a Marcelo Wagner, quien se coronó bicampeón en la decimonovena edición del Mundial de Almeirim, Portugal, bajo la fiscalización de la Federación de Pesca Deportiva de ese país.


En primera instancia se coronó en la modalidad de 175 gramos con un tiro de 257,08 metros y posteriormente lo hizo en la especialidad de 150 gramos con un disparo de 265,09 metros.

El jefe comunal se interiorizó sobre algunas particularidades de esta práctica, donde el balcarceño fue una de las piezas clave para el equipo nacional.

Luego le entregó una placa dando cuenta del reconocimiento del pueblo y gobierno de Balcarce por el logro alcanzado en el plano internacional.

En la oportunidad lo instó a seguir por este camino, valorando el esfuerzo y tenacidad puestos de manifiesto. “Es un orgullo para Balcarce contar con un bicampeón mundial en esta disciplina deportiva, por eso lo felicito al igual que a su familia, que es el pilar fundamental para alcanzar el éxito deportivo”.

En tanto, el cáster local, que estuvo acompañado por su hijo Ramiro, contó cómo fue su año deportivo y, particularmente, esta nueva experiencia. Fue así como detalló que los países del viejo continente venían prevaleciendo en los últimos mundiales con una estructura y preparación que dista mucho de la Argentina. No obstante, destacó la camaradería entre los practicantes y el hecho de haber irrumpido la hegemonía de los países europeos, sobre todo de Italia. Por último, agradeció a Reino por la convocatoria, como también a todos sus allegados por las muestras de afecto y el apoyo brindado.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive