miércoles, 23 de noviembre de 2016

REINO FELICITÓ A CANAL 4 POR LA DISTINCIÓN OBTENIDA

Esta mañana el intendente municipal, Esteban Reino, recibió en la “Sala de los Intendentes” al titular de canal 4, TeleBa, Mariano Oveja Smith, y a su hijo. El motivo del encuentro fue saludar y felicitar al comunicador dada la distinción que recibió por su trayectoria periodística con el Faro de Oro de Platino.


Ello sucedió días pasados en el contexto de la 25ª. edición consecutiva del premio nacional instituido en Mar del Plata.

Esa premiación es organizada por una Asociación Civil y está declarada de interés nacional, turístico y municipal.

Oveja Smith le comentó al jefe comunal que compartió la entrega con otros periodistas, locutores y productores como, por ejemplo, Perla Carlino, Eduardo Zanoli y Ricardo Pérez Bastida, entre otros.

Asimismo, recordó que varios programas producidos por su emisora fueron ganadores en otras temporadas del Faro de Oro, como también envíos que se difundieron a través de la señal de aire.

Reino felicitó a ambos integrantes de esta reconocida familia balcarceña y les agradeció el hecho de ser un nexo permanente con la comunidad al momento de trasladar a los hogares en cada jornada lo que se desarrolla en el ámbito municipal. A su vez los instó a continuar trabajando en la senda de la pluralidad porque un medio de comunicación se transforma en una institución muy importante para una sociedad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive