martes, 15 de noviembre de 2016

FINALIZO LA UNDECIMA EDICION DE LA ESTUDIANTINA

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que con un multitudinario acto se llevó a cabo el cierre y correspondiente premiación de la undécima edición de la “Estudiantina”.



La actividad tuvo lugar en el anfiteatro “Saverio Bonazza” del Parque Municipal cerro “El Triunfo” con la organización en forma conjunta de Jefatura Distrital de enseñanza y la dependencia municipal.

El cierre contó con la participación de alumnos de los distintos establecimientos educativos del distrito, quienes compitieron en diversas disciplinas deportivas, culturales y educativas.

La Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Carmelo Sánchez”, ex “Nacional”, se quedó con el título, seguida por el Colegio “Santa Rosa de Lima”, completando el podio la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Antonio González Balcarce”, ex “Normal”.

Vale destacar que en la jornada del viernes, además, se eligió al Rey y la Reina de la Estudiantina, quedándose con estas distinciones Matías Kelly (Santa Rosa) y Milagros Otazo Rodríguez (E.E.S. Nº 7).
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive