miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL JEFE COMUNAL ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE ACTIVIDADES PARA LOS ADULTOS MAYORES

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que ayer se llevó a cabo la jornada de cierre de las actividades destinada a los adultos mayores. El encuentro fue organizado en forma conjunta por Sonia Del Campo, Ana Paz y Sebastián Sierra.


Fue con un encuentro sorpresa que se desarrolló en las confortables instalaciones del salón de fiesta “Sierra de los Pájaros”, dispuesto gentilmente por Juan Colarusso y su esposa Nilda Riccillo.

La actividad contó la participación de casi cien adultos mayores que pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo, que luego se prolongó en un gran show bailable con la estelar presentación del reconocido cantante balcarceño Matías Latorre.

Vale destacar que promediando el almuerzo se acercó a saludar a los agasajados y felicitar a los organizadores el intendente municipal Esteban Reino, quien estuvo acompañado por el concejal Agustín Cassini.

De esta manera se concluyó un año muy intenso que tuvo innumerables actividades.

Ahora los adultos mayores tendrán un receso de más de un mes, de modo tal que el área organice las actividades de la Colonia de Vacaciones para el verano 2017.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive