jueves, 24 de noviembre de 2016

MIGLIAVACCA OBSERVÓ OBRAS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Esta mañana el director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavacca, se trasladó hasta las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal para hacer una inspección de los trabajos que se están desarrollando.


Vale destacar que desde hace unos días comenzaron los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones con vistas a la inauguración de una nueva temporada estival.

Las tareas principales pasan por el repintado del natatorio en forma completa, es decir, lo que tiene que ver con el piso, las paredes y los alrededores. También se está trabajando en el playón de la cancha de básquet que se encontraba agrietado, por eso es que se hizo un aporte de material y, posteriormente, se la va a repintar.


Recuperación de espacios y apertura

En tanto, a las dos canchas de padel se les están realizando a nuevo sus superficies, teniendo en cuenta que se encontraban deterioradas. Se están construyendo las dos carpetas con malla y posteriormente se realizará la correspondiente pintura.

Vale destacar que desde el año 1997, época en la que la Municipalidad se hizo cargo de la administración de las instalaciones, no se hacía un trabajo de este tipo.

Las distintas acciones avanzan para que el complejo luzca de la mejor manera debido a que el próximo 17 de diciembre se produciría el lanzamiento oficial de la temporada.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive