viernes, 18 de noviembre de 2016

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que el próximo lunes, a la hora 9.15, se llevará a cabo en la Sala de los Intendentes la entrega de certificados del curso de introducción al trabajo, perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.



Esta aplicación surge en Balcarce a partir del convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad.

Un total de 14 jóvenes recibirán sus certificados dado que finalizaron los cursos de Orientación Formativa y Laboral, Derechos Laborales y Sociales, Salud y Riesgos del Trabajo y Alfabetización Digital. Estos jóvenes pertenecientes al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo han transitado la primera etapa de inclusión en espacios de formación, lo que les facilitará proyectar su futuro laboral.

La gestión del Intendente Reino, a través de la Subsecretaría de Producción y Empleo, considera altamente positiva la implementación de este Programa que incluye un número importante de jóvenes de entre 18 a 24 años de edad que se hallan en situación de desempleo y que no han logrado la terminalidad educativa.

El Gobierno Nacional a través de las Oficinas de Empleo pone a disposición este programa y es por eso que desde la oficina de Empleo local se está trabajando para cumplir el objetivo de lograr que estos jóvenes puedan concluir sus estudios formales, sean primarios o secundarios junto a la posibilidad de acceder a entrenamientos para el trabajo en instituciones, empresas o comercios locales.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive