miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL INTENDENTE RECORRIÓ LOCALIDADES DEL PARTIDO

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, el concejal Agustín Cassini, y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, visitó las localidades de Los Pinos y San Agustín. Se trata de una de las recorridas habituales a través de las cuales el jefe comunal se entera por motu propio del acontecer en las localidades. Cabe recordar que días atrás había hecho lo propio en Napaleofú.


En San Agustín se reunió, nuevamente, con la delegada, Blanca Valiente, y miembros de la Sociedad de Fomento para avanzar sobre la actualidad del Parque “Idoyaga Molina”. Días atrás Reino había estado presente para conocer su estado luego de que abandonara la concesión un empresario.

En Los Pinos, junto al delegado Gustavo Monrroy, visitó el Parque Municipal, que se está preparando para la próxima temporada estival. También, el Intendente aprovechó para hablar en la plaza con un grupo de madres del Jardín de Infantes N° 904 que estaban preparando una actividad para un acto de fin de año. Asimismo, se abordó el tema del servicio de agua, dado que se están construyendo nuevos pozos para abastecer al tanque principal con el propósito de optimizar la prestación y llegar a más hogares.

Este tipo de contactos le sirven al jefe comunal para adentrarse de diferentes aspectos de estas comunidades, inquietudes que surgen y también la respuesta a los vecinos sobre ciertos requerimientos y la viabilidad de desarrollarlos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive