miércoles, 2 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA EMPRESARIAL PARA RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL DEL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

La Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria y la Agencia de Desarrollo Local, invita a las grandes empresas, Pymes y productores de bienes en calidad de exportación a participar de la Ronda de Negocios Internacional del Sector de Alimentos y Bebidas “Mar del Plata 2016”.



El encuentro se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno nacional a través del

programa Proargentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Debido a las reuniones mantenidas entre la mencionada Secretaría del distrito vecino, la Subsecretaría de Producción y Empleo y la Oficina de Vinculación Internacional, en pos de mancomunar esfuerzos por el desarrollo de la región, la invitación se hace extensiva a empresas de nuestra ciudad.

Se convoca a firmas del sector alimentos y bebidas ya que, en esta oportunidad, se contará con la participación de destacados invitados procedentes de Latinoamérica y Centroamérica, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del rubro.

En caso de estar interesados, se solicita contactarse con la Oficina de Vinculación Internacional al correo electrónico vincinternacionalbalcarce@gmail.com o, mañana, en horario de 7.30 a 12.30, en el Palacio municipal. La fecha límite para la inscripción es el 8 de noviembre.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive