jueves, 3 de noviembre de 2016

MAÑANA ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

La Secretaría de Desarrollo Social informa que mañana, a las 11, en la sede de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizará la entrega de certificados del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios.


En la ocasión estarán presentes autoridades de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la Universidad Nacional del Centro.

El curso se brindó de manera articulada desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN con el Centro de Referencia Tandil, Azul, Olavarría, Ayacucho y Balcarce del Ministerio. Estuvo destinado primordialmente a personas mayores de 18 años con interés en el aprendizaje del cuidado integral de personas mayores, en atención y asistencia de actividades de la vida diaria.

A los más de treinta participantes se les extenderá una certificación nacional como cuidadores que facilita su incorporación al sistema de salud en cuanto a atención domiciliaria y promoverá la inclusión al ámbito laboral.

El objetivo es garantizar una vejez digna trabajando coordinadamente con el contexto familiar del adulto mayor, las instituciones de la sociedad y la salud, propiamente dicha.

Los certificados serán recibidos por: Ivana Acosta, Soledad Acosta, María Soledad Aguirre, Vaneza Aquino, Dora Barthes, Ana Mónica Barrera, Anabela Bernal, Beatriz Carabajal, Viviana Davico, Silvia Figueroa, María Mercedes García, María del Carmen González, Miriam Luján Irén, Sonia Kast, Silvia Noemí Lapalma, Patricia Larrea, Elida Larrosa, Verónica Maldonado, Paola Fabiana Martínez, Magalí Martínez, Tamara Martínez, Sandra Virginia Medina, Natali Monzalvo Juárez, Yésica Mora, Marta Élida Muñoz, Patricia Navarrete, María de los Milagros Nobles, Andrea Noemí Olivera, Mariana Ramírez, Sandra Ramírez, Stella Maris Sain, Nilda Sosa, Ludmila Valdez, Mercedes Zárate, Camila Quinteros y Alejandra Mabel Suárez.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive