miércoles, 7 de junio de 2017

COCINA EN VIVO Y ACTO DE PREMIACIÓN EN LOS BONAERENSES

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se están llevando a cabo las competencias locales de los Juegos Bonaerenses conforme al cronograma previsto.


En este marco, mañana, a partir de la hora 17, en el Centro de Jubilados “San José” se llevará a cabo la competencia gastronómica “Cocineros Bonaerenses”.

Una veintena de vecinos de nuestra ciudad, diferenciados en las categorías Adultos (mayores de 60 años) y Juveniles (entre 12 y 18 años) estarán habilitados para participar.

Se trata de Valentina García, Yésica Castellano, Javier López, Marta Landa, Lionel Aznar, Anastasia Heredia, Constanza Forte, Juliana Verlotta, Silvina Moreno, Norma Ferreyra Newbery, Alicia Gallo, Magdalena Ramos, Lucas Aznar, Albertina Baliña Legarreta, María Suárez, Guido Verlota, Sofía Perren y Juana D’agata.

Los concursantes deberán presentar al jurado un trabajo gastronómico elaborado por ellos mismos en cualquiera de las opciones permitidas: plato principal y/o postre.

El objetivo es clasificar cuatro cocineros que representarán a Balcarce en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Desde el área cultura se invita al público a presenciar la competencia acompañando a quienes realizan ésta sana actividad, educativa y recreativa.

Las acciones previstas contarán con apoyo técnico y jurado de profesionales gastronómicos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive