viernes, 2 de junio de 2017

SE ANUNCIO UN CURSO DE ARBITRAJE DE HOCKEY SOBRE CESPED

En conferencia de prensa desarrollada esta mañana en la sala “Dr. Victorio Tommasi” se anunció el curso intensivo de Arbitraje de Hockey sobre Césped que se desarrollará el próximo 30 de junio y 1 de julio.


Estuvieron presentes el coordinador de Deporte Federado, Mario Madrid, y la colaboradora de la Subsecretaría de Deporte y Recreación Ana Paula Thomas, quienes dieron detalles sobre esta nueva capacitación que se realizará en la ciudad.

El funcionario resaltó la importancia de las propuestas que se están llevando a cabo, ya que, como en este caso, van a ayudar a capacitar a los entrenadores, jugadores y al público en general.

El curso, de carácter libre y gratuito, será dictado por el entrenador, árbitro e integrante de la comisión de torneos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, profesor de Educación Física José Luis Robles.

Thomas destacó que se dictará el viernes 30 en el CIC I, ubicado en calles 20 y 3, con la parte teórica de 18 a 21 horas, mientras que la práctica se llevará a cabo el

sábado 1 de julio en el Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”, de Av. San Martín, en horario de 9.30 a 11.30.

Además, indicó que esta capacitación los habilitará para dirigir los partidos de las categorías sexta y séptima de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. Ello se transformará en una salida laboral, dado que estarán percibiendo la respectiva remuneración.

Los interesados en recibir más información y anotarse podrán acercarse a la dependencia, sita en Av. Suipacha (32) Nº 931, de lunes a viernes de 9 a 12, comunicarse al número 43-1704 o a través de la fan page de facebook de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, organizadora de esta acción.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive