miércoles, 14 de diciembre de 2016

DERROTA PARA LOS MENORES CABALLEROS EN LA PRIMERA FINAL

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa que el equipo de menores caballeros cayó en la primera final del Torneo Clausura que organizada la Asociación Atlántica de Balonmano.



En la oportunidad, el conjunto que dirige Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca, perdió en condición de visitante ante su par de Once Unidos por 34 a 27.

El plantel estuvo integrado por Valentín Leguiza (11 goles), Tomas Domínguez (4), Luca Dininno (4), Andrés Aranda (6), Alejo Mundell (1), Tomás Aguirre, Agustín Hisdid (1), Tomás Coronel y Rodrigo Ramírez (arquero).

Resumen de la final

El resumen de esta primera final en la cual el equipo balcarceño fue superado por siete goles de diferencia, no fue tanto por el combinado adversario sino por la presión del público marplatense con agresiones verbales en donde algunos jugadores de nuestra ciudad no pudieron superar esa situación (al no tener experiencia en instancias decisivas) además de soportar el malísimo arbitraje con evidente parcialidad hacia el equipo de la vecina localidad balnearia.

Lo importante es que el plantel de la Escuela Municipal esta de pie y se están preparando para la gran revancha en donde buscarán sorprender desde el primer minuto de juego con la idea de golear y no permitir a los árbitros marplatense sumarse a una parcialidad hacia el equipo visitante.

Los jugadores balcarceños desean jugar sin público local y saben que pueden revertir el resultado, dado que están acostumbrados a dar vuelta este tipo de situaciones. Lo más importante, destacan desde el cuerpo técnico, es que ya están clasificados para el Torneo Nacional 2017, a jugarse en mayo en Córdoba.

Reunión informativa

Desde la Escuela Municipal se indicó que mañana jueves (15), a partir de la hora 20, en el gimnasio de la Escuela Nº 13 “Independencia Nacional”, se llevará a cabo una reunión informativa para los jugadores federados y no federados. Mientras que a las 21 será con los padres de los jugadores de la categoría menores caballeros.

Algunos de los temas que se tratarán en estos encuentros son la clasificación al Torneo Nacional de Córdoba, pretemporada en febrero para los equipos competitivos y la organización de un campamento para la última semana del año en Villa Gesell o Bragado.

Campus en Mar Chiquita

Por último, se informó que el profesor de educación física Marcelo Palumbo acompañó al entrenador de la Selección Argentina, Eduardo “Dady” Gallardo, en un Campus que se llevó a cabo en Mar Chiquita.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive