miércoles, 21 de diciembre de 2016

REUNIÓN EN INSPECCIÓN GENERAL SOBRE USO DE PIROTECNIA

La Dirección de Inspección General informa que esta mañana se hicieron presentes en esa dependencia efectivos de la Delegación de Explosivos Mar del Plata, encabezados por su jefe, comisario Marcelo Aldo Gizzi.


En primer término, mantuvieron una reunión con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini; el edil Facundo Laso, y el director de Inspección General de la comuna, Mario Manuel Luna.

Cumpliendo con el tema convocante se habló de la pirotecnia y su uso, como también de proyectos de Ordenanza que consideren sus alcances y controles a realizar. Se avanzó, de la misma manera, en la posibilidad de realizar acciones conjuntas,

destacándose la predisposición del personal policial para brindar asesoramiento al Concejo, al Departamento Ejecutivo o a quien lo requiera.

También aportaron asesoramiento, de forma preventiva, a un comerciante local que brinda en las primeras horas de cada año un show de fuegos de artificios, quedando pendiente el informe final para su autorización.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive