viernes, 2 de diciembre de 2016

EL INTENDENTE ANUNCIÓ ESPECTÁCULOS GRATUITOS DE PRIMER NIVEL

El intendente Esteban Reino anunció esta mañana en la “Sala de los Intendentes” detalles del programa Acercarte que se desarrollará en la ciudad entre el 9 y 10 de diciembre. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro y el director de Juventud, Sebastián Vidal.

Entre el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre tendrá lugar en Balcarce la instancia final de AcercArte, propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

Reino se mostró gratificado porque la gobernadora María Eugenia Vidal eligió la ciudad para hacer el cierre de esta importante acción. “El cierre está programado para ciudades grandes como Mar del Plata o el Conurbano y pese a que no contamos con esa cantidad de gente nos eligieron teniendo en cuenta cómo arrancamos la gestión y cómo estamos hoy”, expresó el jefe comunal.

El Intendente resaltó la presencia en la ciudad de la banda Babasónicos, Palito Ortega, la actriz Graciela Borges y a cargo de stand up, Juan Acosta. “Esto facilitará la promoción turística de la ciudad, ya que vamos a estar en los medios nacionales durante dos días”, añadió.

En tanto, Teijeiro manifestó que el programa cuenta con más de 570 artistas que desde septiembre han venido recorriendo 40 municipios con una diversa y excelente oferta cultural que incluye actividades y manifestaciones para todo público, desarrolladas alrededor de la plaza principal de cada localidad.

“Nuestra ciudad ha sido elegida para la etapa final de esta actividad. Los 8 finalistas de cada categoría, uno por cada circuito cultural de la provincia, competirán por el Gran Premio de su especialidad en esta instancia”, manifestó.

La funcionaria remarcó que la actividad del “coucheo” comenzará el jueves

Programa

De acuerdo a lo informado desde la organización, el programa de actividades a desarrollarse en Balcarce es el siguiente

Viernes 9

En el "El Casco", concurso de Sand Up.

En la plaza Libertad desde las 16.30 variadas propuestas de música, cine para grandes y chicos y otras atracciones.

A las 19.30 se presentarán Juan Acosta y Guillermo Selci y a las 20 actuará Ramón "Palito" Ortega

A las 21.30, en el Teatro Municipal se pondrá en escena la obra "Entre nosotros", con Graciela Borges. Un encuentro entre la gran actriz argentina y su público.

Sábado 10

La actividad dará comienzo en la plaza Libertad a las 14 con un concurso de música

A las 15.30, se presentará "Cantando con Adriana"

A las 16.10, se contará con la presencia del afamado artista plástico Milo Lockett. Se podrá incursionar en el mundo de Milo Lockett en un gran libro gigante y habrá, además, una intervención urbana realizada en vivo por el artista plástico.

Durante toda la tarde habrá diferentes espectáculos y a las 20, el cierre estará a cargo de "Babasónicos".
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive