viernes, 30 de diciembre de 2016

LA CIUDAD FUE INCLUIDA EN EL OPERATIVO SOL, RECIBIRÁ MÓVILES Y LOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL PERMANECERÁN AQUÍ

El intendente municipal Esteban Reino acompañó esta tarde el lanzamiento del operativo Sol 2017 realizado en Mar del Plata, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y otros jefes comunales de la zona.  
                               
             La mandataria bonaerense encabezó el acto, en el que destacó que se duplicó la cantidad de efectivos y la sumatoria de distritos del Conurbano a comparación de otros años.
              De igual modo consideró que es el más amplio de los últimos tiempos, con duplicación de las fuerzas en 42 ciudades tanto en balnearios de la costa como en los del conurbano", incluyendo la serranía, tal el caso de Balcarce.
              Lo que se especulaba terminó de confirmarse cuando el ministro Ritondo le aseguró a Reino que la ciudad fue finalmente incluida en el sistema de seguridad vial y urbana, tras las intensas gestiones que vino llevando a cabo el titular del Ejecutivo municipal.                    
   
          Asimismo, el funcionario bonaerense le anunció el envío de cinco nuevas unidades. Se trata de cuatro camionetas y un móvil para la DDI Balcarce.                      
              Otra confirmación fundamental fue que todos los efectivos, recientemente egresados de la Academia de Policía Local, van a permanecer y prestar servicios en nuestra ciudad.
              También estuvieron presentes y dialogaron con Reino el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Millman.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive