miércoles, 21 de diciembre de 2016

SE CONSTRUIRÁ UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, brindó precisiones acerca del convenio que firmó días pasados el intendente municipal, Esteban Reino, en la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, que posibilitará al municipio construir con centro de rehabilitación en el predio ubicado en calles 1 y 16.


“Estará destinado para personas con discapacidad permanente o transitoria y contará con los profesionales que ya vienen trabajando en el ámbito de nuestro hospital”, comenzó indicando la funcionaria.

Asimismo, puntualizó que “el objetivo es poder descentralizar este servicio del centro asistencial local, porque no había un espacio óptimo para que la gente se pudiera rehabilitar, lo que generaba que tuviera que viajar a Mar del Plata parta realizar su tratamiento”, acotando que “Balcarce va a tener su centro de rehabilitación con excelentes profesionales que van a estar trabajando para quienes lo necesiten”.



De la misma manera, especificó que se trata de una inversión de $ 5.300.000 que “permitirá la construcción del edificio y todo su equipamiento”.

Por último, adelantó que la obra se estará iniciando una que vez que se cumplan con todos los pasos administrativos, que incluirá un proceso licitatorio.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive