jueves, 29 de diciembre de 2016

REUNIÓN ENTRE DEFENSA CIVIL Y MCCAIN

Personal de la Coordinación de Defensa Civil local mantuvo una reunión en instalaciones de la empresa McCain S.A. con directivos y profesionales del área de seguridad de la multinacional.

Este encuentro surgió por iniciativa de la firma para trabajar en conjunto con el municipio de manera de colaborar y elaborar planes de trabajo en lo que respecta a emergencias, ya sea en la comunidad como también en otras empresas con las cuales también se comenzará a tener diálogo para formar un equipo de acción.

Participaron el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, junto con los colaboradores Nicolás Mancini y Federico Cattáneo; mientras que por la empresa se encontraban presentes el director Regional de Medioambiente, Seguridad e Higiene de Latinoamérica, Sergio Giuliodibari; el coordinador de Seguridad y Salud Ocupacional de la planta local, Mario Fallensen, y el Lic. en Seguridad e Higiene Federico Mancini. Acompañó, además, el director del Centro de Información Química para Emergencias (CIQUIME), Diego Gotelli.

Esta fue la primera de una serie de reuniones que se desarrollarán, sumando diferentes empresas e instituciones con el objetivo de lograr una ciudad cada día más segura.

Desde la Coordinación de Defensa Civil Balcarce se quiere destacar el excelente trato y predisposición por parte de los directivos de la empresa McCain S.A., como también felicitar la iniciativa que han tenido. Ello demuestra el nivel de seriedad, responsabilidad y profesionalismo con el que abordan la temática de seguridad tanto dentro como fuera de la planta.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive