viernes, 2 de diciembre de 2016

SE INICIÓ ESTE MEDIODÍA UN PLAN DE BACHEO

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que este mediodía se inició un plan de bacheo en caliente en el ejido urbano y que a diario soporta un intenso tránsito.



Las tareas están a cargo de la Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos y se comenzaron, puntualmente, en avenida Dr. René Favaloro y calle 28.

Las acciones se estarán desarrollando hasta fin de año y comprenderá a todos aquellos sectores que se presentan como críticos.

En primer término el personal del área se ocupó de delimitar el sector deteriorado a través de un cuadrante para extraer el material. Luego se vuelca el componente correspondiente y se procede a efectuar el compactado. Tras unas horas el tramo que fue sujeto de reparación se encontrará en condiciones de ser utilizada por los automovilistas.

No obstante, se solicitan las disculpas por las molestias que se pudiesen ocasionar, pero se quiere enfatizar que se trata de tareas que posibilitarán reestablecer sitios que no tenían mantenimiento desde hace años.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive