martes, 6 de diciembre de 2016

NUTRIDO CIERRE DE ACTIVIDADES EN EL CIC 1

La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios informa que se llevó a cabo un nutrido cierre de actividades en la sede del CIC 1, ubicada en calles 3 y 20.


Se entregaron certificados de fin de curso de costura, tejido y crochet, cocina, reciclado, audiovisuales, deportes, yoga, salsa, computación y computación para personas con discapacidad, con el objetivo de que los participantes puedan tener una salida laboral.

En la actividad intervinieron los profesores Juan Carlos Martínez, Norma Ferreyra, Salomé Masmut, Silvia Bonazza y Evangelina Bidegain.

Vale destacar que desde Peluquería realizaron una muestra de peinados a cargo de las alumnas. Asimismo, fueron presentados los trabajos de costura, reciclado y pintura.

La celebración también tuvo un servicio gastronómico a cargo de los chicos de cocina del programa Envión que deleitaron a los presentes con pepas y pizzetas elaboradas por ellos mismos.

También hubo manifestaciones de hockey, yoga y salsa y en el cierre se presentó una vecina a cantar con su hijo.

La directora de los CIC´s, Natalia Viera, hizo un positivo balance de los talleres que se desarrollaron a lo largo del año por su importancia respecto a que los jóvenes conozcan y se desarrollen en oficios que luego les posibiliten conseguir un trabajo.

Viera manifestó que se concretó la entrega en el marco de una tarde llena de emociones y alegrías que sirvió también como despedida del año entre concurrentes de los talleres y sus familias que hicieron de apoyo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive