miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA ANSES


El intendente Esteban Reino se reunió esta mañana con el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, quien visitó la ciudad para entrevistarse con titulares de centros de jubilados.



El encuentro que se desarrolló en la sala “Dr. Victorio Tommasi” contó con la presencia de la Jefa de la Regional Bonaerense II, Débora Espina; la titular de la Anses local, Viviana Izquierdo, y representantes de los centros de jubilados Renacer, Jubilados Unidos, San José de Balcarce y Los Pinos.

Reino le dio la bienvenida y se mostró gratificado que los funcionarios nacionales visiten la ciudad para “conocer de primera mano cuáles son los requerimientos de los jubilados, en este caso”.

El jefe comunal reconoció que “los integrantes del gabinete nacional están trabajando en territorio y en contacto directo con la realidad, sin intermediarios, recorriendo cada ciudad que les da un sentido de las cosas que hay que hacer”.

Basavilbaso mencionó que “estuvimos en el primer encuentro consultivo entre Pami y Anses y referentes de jubilados de todo el país viendo los avances de la reparación histórica y la nueva tarjeta Argenta, donde pasamos de prestar 5.000 millones de pesos por día a 20 mil millones de pesos”.

El funcionario nacional se mostró reconfortado de visitar por primera vez la ciudad y compartir un encuentro con el Intendente.

Posteriormente al encuentro con los jubilados, Reino lo invitó a Basavilbaso a conocer y recorrer el Museo Fangio.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive