miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL INTENDENTE RECONOCIÓ LA LABOR DE LA DEPORTISTA ELIANA GARCÍA

El intendente Esteban Reino reconoció la destacada labor que tuvo durante el año la jugadora de handball que milita en el Club River Plate, Eliana García. La recibió en su despacho para entregarle un diploma de honor en reconocimiento al espíritu deportivo y superador.

Eliana García logró su gran objetivo en River Plate tras obtener el título en la categoría cadetes dentro del Torneo Metropolitano Clausura 2015, organizado por la Femebal. El Millonario venció a Estudiantes de La Plata por 21-16 y las cadetas de River Plate terminaron primeras e invictas en su categoría.

La joven deportista de nuestra ciudad actualmente integra el plantel juvenil de River que obtuvo un nuevo título en el torneo nacional de handball disputado en San Carlos de Bariloche durante este año.



El jefe comunal resaltó las cualidades deportivas de la joven y la instó a seguir luchando por representar de la mejor manera a la ciudad. En este marco, valoró el esfuerzo de la familia para que siga compitiendo fuera de la ciudad con los recursos económicos que ello conlleva.

En tanto, valoró también puntualmente el esfuerzo de su padre Luis García, quien la acompaña y además ha trabajado para que el handball en la ciudad siga creciendo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive