jueves, 15 de diciembre de 2016

FINALIZÓ EL CURSO DE LENGUA DE SEÑAS

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Familia y Discapacidad, informa que se desarrolló ayer por la tarde el cierre del primer curso de lengua de señas que llevó adelante el municipio.



Estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, y el titular de Discapacidad, Rodolfo Camino.

La actividad, que se cumplió con marcado éxito, estuvo a cargo de la docente especial en Lengua de Señas y agente municipal, Silvina Goicochea, desarrollándose los lunes y miércoles, en horario de 17.30 a 19.30, en la sala de reuniones “Dr. Victorio

Tommasi“ y en Casa de la Cultura. Tuvo una duración de dos meses y culminó el pasado14 de diciembre.

El mencionado curso, mediante el cual se entregaron 37 certificados, estuvo destinado a docentes, empleados municipales, integrantes de organismos públicos y privados y personas interesadas, en especial las que cumplen actividades de atención al público o manejo de grupos e hipoacúsicos.

El objetivo es la difusión y apropiación de esta herramienta de comunicación e inclusión para todos los vecinos.

De la misma manera, se adelantó que el objetivo es abrir nuevamente la propuesta durante 2017, haciéndola extensiva a las localidades de Los Pinos y San Agustín.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive