lunes, 12 de diciembre de 2016

LA REINA DEL AUTOMOVILISMO ASISTIÓ A LA FIESTA NACIONAL DEL GAUCHO

La Subsecretaría de Turismo informa que el último fin de semana la reina de la 24° Fiesta Nacional del Automovilismo, Rocío Fernández, participó de la 45° Fiesta Nacional del Gaucho, en Gral. Madariaga.


Personal de la secretaría de Cultura, Turismo y Educación de la localidad señalada organizó una excursión por la ciudad para dar detalles históricos y costumbristas a las soberanas invitadas.

Estuvieron en la Dirección de Turismo, que funciona en la Estación de Trenes, en donde se les explicó sobre el origen de la ciudad y la importancia de ese sitio en la historia madariaguense.

Asimismo, las jóvenes provenientes en su mayoría del interior de la provincia de Buenos Aires visitaron el Museo Tuyú Mapu. Mauricio Romiti captó la atención de las chicas y les explicó la evolución del planeta tierra, los dinosaurios, el hombre y los animales. Aquí las piezas originales sorprendieron a las jóvenes y sus acompañantes.

En la tarde del sábado, las representantes de las distintas fiestas estuvieron en la Gala de Recepción que se hizo en la Municipalidad, encabezada por el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, y luego presenciaron el desfile de carrozas y, por la noche, promocionaron sus fiestas en el escenario “Argentino Luna” donde luego se realizó la elección de la "Flor del Pago".
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive