miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA FIESTA DEL DEPORTE SE INICIARÁ A LAS 21.30

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la trigésima edición de la Fiesta del Deporte se estará iniciando a las 21.30, en el hall central del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.


Cabe subrayar que las autoridades, invitados, deportistas y medios de comunicación harán su ingreso por calle 17, mientras que el público podrá acceder de manera libre y gratuita por la puerta de calle 18.

Juegos, espectáculos y exhibiciones

En la previa de la Fiesta, y en una coordinación conjunta con la Dirección de Juventud, se desarrollarán diferentes actividades libres y gratuitas en la puerta del templo que rinde permanente homenaje al piloto más gran de todos los tiempos.

Se trata de juegos inflables, chanchas de futbol reducido, futbol-tenis, handball, voley y básquet para los más pequeños, a cargo de los profesores de educación física de la Subsecretaría señalada. Esta actividad comenzará a la hora 18 y se extenderá hasta las 21.

También estarán dispuestos simuladores de manejo de TC para que todos aquellos que se animen puedan realizar desafíos con amigos y pilotos locales invitados.

Por otro lado, se informa que a la hora 19.30 las profesoras Mónica Garibotto y Eleonora Etchebarne brindarán una clase abierta y gratuita de “Zumba” para luego darle paso a la profesora Marianela López que también hará lo propio con una clase de “Kangoo Jump”.

Sobre la hora 20.15 los chicos de la banda local “Punto y Coma” tendrán a su cargo el cierre de “la previa” con un show cargado de nuevos temas y de los ya reconocidos clásicos.

Asimismo, habrá una pantalla en el exterior del edificio para quienes prefieran seguir las instancias de esta realización desde afuera.

Acreditación

En el transcurso de la mañana del jueves los medios de comunicación que deseen acreditarse para realizar la cobertura de la fiesta deberán dirigirse a la oficina de Prensa, en horario de 7 a 15. Sin la acreditación correspondiente no se podrá ingresar a los sectores delimitados para los periodistas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive