lunes, 26 de diciembre de 2016

RECONOCIMIENTOS A EMPLEADOS, JUBILADOS Y BRINDIS

El mediodía del viernes 23 el Departamento Ejecutivo realizó un reconocimiento a los agentes que durante este año cumplieron 25 años de servicios en la Administración Central y el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”, como también aquellos que se jubilaron en los últimos meses de 2015 y en 2016.



El acto fue encabezado por el intendente Esteban Reino, siendo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz, y demás colaboradores. Estuvo contextualizado en el tradicional brindis de fin de año junto a los trabajadores de las distintas dependencias que se dieron cita para esta ocasión.

En primer término, el jefe comunal saludó y felicitó a quienes fueron reconocidos a través de la sencilla ceremonia que pretendió destacar a los agentes en actividad y a los que se desempeñaron durante tantos años al servicio de la comunidad.

En su mensaje de finalización de 2016 recordó que “empezamos un año muy duro y ustedes lo conocen mejor que nadie a ese comienzo”, agregando que “hoy podemos decir que estamos en aguas más tranquilas, no quiere decir que estén todos los problemas resueltos, pero esta situación nos da tiempo para pensar un poco más y para planificar, porque sabemos que lo que viene va a ser mucho mejor”.

Reconocimientos

Los homenajeados con 25 años de servicio son María Martha Rentería, Jorge Raúl Grave y Yolanda Beatriz Mena.

En tanto, los jubilados son los siguientes: Susana Laura Martínez, Rosa María Eva Pesci, Marta Mabel Cagni, Juana María Pollutro, José Eduardo Forte, María del Carmen Galzadet, Juana Falcón, Eduardo Mansilla, Raúl Oscar Trejo, Daniel Muza, Miguel Martino, Luis Traverso, Irma de la Piedra, Manuel Goroso, Alicia Monselo, Juan Alberto Leiva, Ernesto Ramírez, Ricardo Pueblas, Marta Susana Iborra, José Manuel Díaz, Irma Beatriz Lemmo, Nora Liliana Cejas, Héctor Oscar La Torre, Carlos Espinosa, Jorge Berasueta y Ángel Ricardo Suárez.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive