jueves, 22 de diciembre de 2016

LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL TENDRÁ SU ACTO EL PRÓXIMO MARTES

El próximo martes (27), a la hora 9, se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Luis Conti” el acto de colación de los cadetes que han cumplido con el curso de auxiliar en Seguridad Pública para la Prevención Local, resolución Nº 1548/14, correspondiente a la primera promoción de la Academia de Policía de Prevención Local Balcarce.


La ceremonia será presidida por el intendente municipal, Esteban Reino, y el director de esa Academia, comisario Esteban Aníbal Mendoza.

En la oportunidad, se estará haciendo entrega del correspondiente diploma a cada uno de los miembros de esta fuerza de seguridad.

Cabe recordar que el martes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó juramento a ocho mil nuevos policías bonaerenses en el Estadio Único de La Plata donde intervinieron, precisamente, los más de 50 efectivos balcarceños. Vidal destacó que "cuando termine este año, 60 mil policías tendrán su chaleco antibalas" y resaltó que durante su gestión fueron incorporados a la fuerza "más de mil patrulleros nuevos".
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive