martes, 20 de diciembre de 2016

LOS MENORES CABALLEROS SUBCAMPEONES EN LA LIGA DE ASABAL

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa que el equipo de menores caballeros alcanzó el subcampeonato del Torneo Clausura Federativo de la disciplina, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.


En la oportunidad, el conjunto dirigido por los profesores de Educación Física, Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca, cayó en la final de vuelta en el encuentro jugado en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima, con su similar de Once Unidos, por 26 a 24.

El plantel estuvo integrado por Valentín Leguiza (7 goles), Tomas Domínguez (4), Luca Dininno (arquero), Andrés Aranda (6), Alejo Mundell (1), Tomás Aguirre, Agustín Hisdid (4), Tomás Coronel (1) y Rodrigo Ramírez.

La final

El equipo balcarceño pudo plasmar en la cancha todo lo que se había trabajado en la semana, sobretodo en una nueva idea de marcaje, donde los locales en su inicio pudieron superar a los marplatense culminando el primer tiempo 12 a 10.

El segundo tiempo fue con la misma intensidad y si bien en gran parte del cotejo se llegó a estar cinco goles arriba, en los últimos ocho minutos la exclusión, por dos minutos, de dos jugadores balcarceños permitió romper las líneas defensivas y a través de contragolpes, en pocos minutos, Once Unidos logró empatar el pleito. El equipo balcarceño sin complejo alguno y en inferioridad numérica salió en busca del resultado en donde una pelota en el palo pudo cambiar la suerte del partido, pero terminó con un contragolpe marplatense en gol y dos tantos de ventaja.

Vale destacar que este equipo fue formado en marzo, sin experiencias federativas y con jugadores que se fueron construyendo paso a paso en plena competencia.

Otro dato para resaltar es que haber jugado la final y conseguido el subcampeonato clasifica a Balcarce para participar a nivel Nacional el próximo año en la provincia de Córdoba.

Reunión informativa

En otro orden, se informó que mañana miércoles (21), a partir de las 20, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, se llevará a cabo una reunión informativa.

La primera hora estará destinada para los jugadores federativos y no federativos, que se detallarán a continuación:

- Menores caballeros: Alejo Mundell, Tomás Coronel, Tomas Aguirre, Uriel Nucciarone, Alexis Guevara, Diego Alí, Tomas Pérez, Estanislao Tambascio, Santiago Cerro, Felipe Kiricos, Marcelo Mancilla y Gonzalo Damboriana.

-Menores damas: Oriana Palumbo, Agustina Flores, Karen Ramírez, Marisol Ramírez, Leonela Planas y Antonella Martínez.

-Cadetes caballeros “A”: Yoel López, Augusto Sampayo, Valentín Leguiza, Luca Dininno, Gonzalo Gimaray, Julián Lescano, Andrés Aranda y Tomas Palumbo.

-Cadetes caballeros “B”: Rodrigo Ramírez, Joaquín Moyano, León Tolosa, Agustín Hisdid, Martín Pérez, Santiago Leoz, Yoel Martínez, Airton González y Agustín Borda.

-Juveniles caballeros: Francisco Sánchez, Thiago Godoy, Santiago Rivera, José Sosa, Francisco Valle, Segundo Kiricos, Francisco Bibbó y Leonel Bustamante.

-Cadetes damas: Yael Morovic, Lucia Miño, Estefanía Vozza, Martina Etcheverry y Ailen Protti.

Los temas a tratar serán: pretemporada en febrero para los equipos competitivos, organización de un campamento para la última semana en Villa Gesell o Bragado y participación en el torneo Nacional en mayo del 2017.

Posteriormente, es decir las 21, se desarrollará un encuentro con los padres de los jóvenes que consiguieron el pasaje al Torneo Nacional de Córdoba.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive