lunes, 5 de diciembre de 2016

“DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

Este fin de semana finalizaron las actividades centrales por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, que estuvieron organizadas por la Dirección de Familia y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.


En la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Carmelo Sánchez” se realizó un Torneo Regional de Boccia, con participación de clubes de la zona y deportistas de nuestra ciudad.

En total, fueron treinta las personas que participaron representando a los clubes Cidelli y de Deporte Adaptado San Jerónimo, de Mar del Plata, y un representativo local.

Vale destacar que por primera vez se realizó en la ciudad un torneo de este tipo y que tuvo una gran intervención. Además de jugar en este encuentro todos los chicos que lo hicieron en sillas de rueda luego tuvieron la posibilidad de participar de un campamento en el Complejo Polideportivo Municipal hasta la tarde del domingo.

Teniendo en cuenta el éxito de la realización, desde la organización ya se vislumbra la posibilidad de hacer algo a nivel local durante el próximo año.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive